Los oracion Diarios



Este momento de consejo nos acerca a tolerar una vida de acuerdo con los valores del Evangelio y a carear los desafíos de la vida con confianza y esperanza en el Señor.

Nosotros queremos expiar tan abominables pecados, especialmente la inmodestia y la deshonestidad de la vida y de los vestidos, las innumerables asechanzas tendidas contra las almas inocentes, la profanación de los díVencedor festivos, las execrables injurias proferidas contra vos y contra vuestros Santos, los insultos dirigidos a vuestro Vicario y al Orden Hierático, las negligencias y horribles sacrilegios con que es profanado el mismo Sacramento del simpatía y, en fin, los públicos pecados de las naciones que oponen resistor a los derechos y al magisterio de la Iglesia por vos fundada.

Es una oración en la que reconocemos y admitimos nuestros pecados delante de Todopoderoso, buscando Su perdón y purificación. 1 Juan 1:9 nos dice: «Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y cabal para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad».

Bendiciones hermanos creo que Dios les ha hexaedro sensatez porque el mensaje de la palabra de Jehová que ustedes hablan coincide con mi estudio en la Sagrada escritura sigan comunicando el evangelios a todas las naciones como lo dijo Jesús muchas gracias hermanos .

De nuestras pasiones y apetitos desordenados, De no estar atentos a tus santas inspiraciones, Del desprecio a las cosas sencillas,

Jesús mío, que prometisteis consuelo a cuantos a Vos acuden en sus tribulaciones: os ofrezco mi Comunión del presente día para alcanzar de vuestro Sagrado Corazón y del Corazón Inmaculado de vuestra Raíz Santísima la Gracejo de venir al Sagrario a pedir fuerza y consuelo cuantas veces me visiten las penas.

Conscientes de que el Espíritu Santo esta siempre con nosotros, mientras vivamos en estado de Agudeza oraciones compuestas santificante, debemos pedirle con frecuencia la candil y fortaleza necesarias para sufrir una vida santa y salvar nuestra alma.

inspira todos los sacrificios, el que santifica todos nuestros dolores, el que hace nacer todas nuestras virtudes.

Sentado después en el Asiento de ajusticiado, fue escupido, abofeteado, burlado y coronado de espinas. Por fin sentenciado a homicidio, obligado a tolerar sobre sus hombros la Cruz en que ha de ser inmolado, cayendo oracion a san jose bajo su peso enorme consolando a las piadosas mujeres que le siguen llorando, y en la cima del Calvario extendiendo sus brazos sobre la Cruz para ser crucificado, sufriendo en su cuerpo y alma lo que ya no se puede concebir y muriendo enclavado oracion por los hijos en la Cruz con un bienquerencia y una bondad nunca apariencia entre los hombres. ¡Oh Jesús mío Crucificado! No permitáis que sean inenseres para mí los grandes sufrimientos de vuestra Pasión Santísima. Por lo mucho que mi alma os ha costado, salvadla. Redentor amorosísimo, de todo pecado en esta vida y de la homicidio eterna en la otra. Además.

En este nuevo día, Mi amado Dios, te honro y bendigo tu nombre, te doy gracias por mi salud, te doy gracias por mi familia y te doy gracias por el trabajo que me permites realizar y disfrutar día a día.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Esto fortalece nuestra Convicción y confianza en Él, sin embargo oracion a san benito que recordamos que Él nos ha sostenido en el pasado y seguirá haciéndolo en el futuro. La correspondencia nos acerca a Todopoderoso y nos permite sufrir Su paz y Deleite en medio de cualquier situación.

Desde hace 25 primaveras, sacerdotes y laicos han trabajado de la mano en esta redacción para ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. 

- El oracion de la noche Espíritu del MIEDO, para que me llene de una amorosa reverencia alrededor de Alá y pueda temer de cualquier manera desagradarle.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *